in

Renato Paiva se perfila como el nuevo técnico del León

Redacción.- Todavía en época de rumores, el nombre del portugués Renato Paiva suena desde Ecuador como el sucesor en el banquillo del Club León, de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

El entrenador actualmente se encuentra al frente del Independiente del Valle, que se encuentra en la pelea en la primera etapa de la Serie A de Ecuador, además que de participar en la Copa Libertadores.

De acuerdo a medios ecuatorianos, todo está apalabrado para que Renato Paiva se siente con la directiva esmeralda a concretar el contrato que lo ligue a la Fiera, una vez que concluya su compromiso con el club ecuatoriano.

La intención es que Paiva finalice la primera etapa de la Serie A, a la que le restan tres jornadas, el próximo 29 de mayo.

Renato Paiva nació en Portugal y dirigió a varias categorías inferiores del Benfica, hasta que en 2021 fue contratado por Independiente del Valle, con quienes levantó el título de Ecuador. Ahora, marcha en el segundo lugar de la tabla en la primera etapa de la temporada 2022, mientras que en la Copa Libertadores ocupa el tercer lugar del Grupo D, tras cuatro partidos disputados.

Guanajuato en el mapa – Ellos son los jugadores guanajuatenses en la Liga Mx

Se les escapa la victoria a Bravos de León en cierre para el olvido ante Oaxaca