El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, anunció que la remodelación del Estadio León se encuentra en pausa debido a la falta de recursos. La inversión estimada para la transformación del estadio supera los 1.500 millones de pesos.
Sin embargo, Martínez Murguía se comprometió a realizar mejoras graduales en el estadio para beneficio de la afición. Estas mejoras incluyen la renovación de baños, accesos y otros detalles importantes para la experiencia del aficionado. Además, se nombrará un nuevo director comercial del estadio para gestionar estas mejoras.
El proyecto integral de remodelación del estadio, que cuenta con un diseño «impresionante», se mantiene a largo plazo. El Club León participará en el proyecto del Distrito León MX junto al Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal. Las inversiones del Club se coordinarán con las del gobierno para crear una zona más digna.
Martínez Murguía reconoció que la inversión en la remodelación del estadio es grande, pero la afición del Club León la merece. El objetivo es crear un estadio moderno y de primer nivel que sea un orgullo para la ciudad.