León, Gto.- El parque de beisbol Domingo Santana sigue esta semana con los trabajos de remodelación, sin embargo se puede observar que el avance es lento.
El jueves pasado entró al inmueble la maquinaria con la prioridad de levantar el terreno de juego, para renovar por completo el césped.
Este lunes, un par de máquinas continúan con la labor de levantamiento del campo de juego y se pudo observar que apenas se ha logrado retirar aproximadamente la mitad del terreno.
El objetivo es colocar un césped de primer nivel, ya que el desgaste que existía en el pasto era evidente.
De acuerdo al empresario Mauricio Martínez, la constructora tendría que doblar turnos en caso de que sea necesario, ya que el plazo para que culminen las remodelaciones está marcado para el 27 de marzo, es decir, en 11 semanas.
Los Bravos de León buscan regresar a la Liga Mexicana de Béisbol tras 25 años de ausencia, y aunque ya fue aprobada su participación por la asamblea de dueños, aún se tienen que cumplir varios requerimientos, entre ellos culminar con la ampliación de aforo del Domingo Santana, que será de tres mil a más de 8 mil aficionados.