Regresa Leobardo López con los Toros de Celaya para el Clausura 2020

683

Celaya, Gto.- El veterano Leobardo López vivirá una segunda etapa con los Toros de Celaya, al ser confirmado como nuevo jugador de los astados para el Clausura 2020 del Ascenso Mx.

Después de vivir el suplicio del último torneo en medio de los problemas que envolvían a los Tiburones Rojos de Veracruz, que terminó en su desafiliación de la Liga Mx, el zaguero volverá a la división de plata, en la que ya jugó con los guanajuatenses en la temporada 2017-2018.

Leobardo López tiene una amplia experiencia en el futbol mexicano, en el que debutó en el lejano de 2004 con los Esmeraldas del León, para un año después llegar a los Tuzos del Pachuca, con quienes hizo época.

El nacido en Michoacán hace 36 años jugó en la Liga Mx con los Tuzos, con Monterrey, Veracruz y Necaxa, equipos con los que sumó 378 partidos de liga y anotó 31 goles. En el Ascenso jugó, además, con León, Indios Juárez y Zacatepec.

Con la selección mexicana llegó a jugar 9 partidos internacionales y formó parte del listado final de la Copa Oror 2013, aunque no disputó ningún minuto.