in

Regresa la AAA a Guanajuato Capital

La caravana “tres veces estelar” regresa a Guanajuato Capital con un cartel de primera calidad en la que destacan Murder y Dave The Clown, además de Niño Hamburguesa y la Parka Negra.

La cancha de la ex estación del Ferrocarril será escenario de intensas batallas sobre el encordado el próximo viernes 26 de noviembre a partir de las 8:30 de la noche.

A función comenzará con la super lucha entre 2 tercias de alto impacto: Murder Clown, Niño Hamburguesa y Águila Imperial contra Dave the Clown, Parka Negra y Xdanzz.

Argenis, Arlequin Fly y Angeluz Fly se medirán a Dark Spiritu, Gallero y Maquina Infernal en la lucha semifinal. Previo a esta pelea, las mini estrellas verán acción cuando se midan La Parkita, Felino y Orfeo ante La Parkita Negra, Zodiaco Jr, y Lucifer.

Las bellezas también llegan a la capital del Estado en lucha de relevos atómicos cuando Keira, Flyer, Ángel Caballero e Ikaruz choquen contra Lady Maravilla Abbagor, Dark Snake y M. Boy.

Para comenzar con la función Mr. Lex, Keyner y Celestial se enfrentarán a Krazy Clown, Black Daymond y Duende Maligno.

Los boletos están a la venta al 477 165 74 91 con costos de 150 pesos general, 200 pesos Ring General y 250 pesos primera y segunda fila.

Cumple Grupo Pachuca 11 años de gestión en el Club León

T.J. White es el primer jugador confirmado por los Bravos de León para el 2022