Redacción.- No hay mal que duré 100 años e Inter Guanajuato FC cortó una racha de cuatro derrotas en fila y se trajo la victoria en su visita a Cadereyta, Querétaro, por la mínima diferencia (0-1) ante Delegon Cadereyta (Cañada CTM FC).
Una solitaria anotación de Maximiliano Franco en el primer tiempo fue suficiente para que los capitalinos aseguraran su segunda victoria en el certamen, para llegar a seis puntos dentro del sector 10 de la Liga TDP, tras la jornada 7.
La jugada del gol se originó por banda derecha, en una jugada individual que continuó con un centro peligroso en el área chica y que fue definido por Max Franco a segundo poste, para anotar su primer tanto dentro de la Tercera División Profesional.
Además de ser su segunda victoria, también fue la segunda ocasión que Inter Guanajuato deja su meta en cero, después del 1-0 sobre La Leyenda Chino Estrada, registrados como Mayas FC Hunucmá.
Inter Guanajuato ocupa la posición 12 en el sector 10 y la próxima semana tendrá descanso, por lo que regresará a la actividad hasta la fecha 9, el sábado 4 de noviembre, cuando reciba a Lobos ITECA.