El Zócalo de la Ciudad de México se vestirá de verde para recibir por segunda ocasión el Home Run Derby de la Liga Mexicana de Beisbol del 25 al 27 de marzo.
Capitalizando la visita de las Grandes Ligas a la capital del país tras 12 años de ausencia, con los partidos de pretemporada entre los Padres de San Diego y los Astros de Houston en el Estadio Fray Nano, se ha preparado un derby con los peloteros de ambos equipos americanos y varios a jugadores de la Liga Mexicana encabezados por Jorge Cantú.
«En el programa se incluyen lluvia de batazos de parte de los jugadores profesionales de Padres y Astros, así como de la Liga Mexicana encabezados por Jorge Cantú”, informó Indeporte a través de un comunicado de prensa.
“El evento denominado México City Series Festival tendrá como plato fuerte el viernes 25 la lluvia de batazos y el partido de celebridades del ámbito artístico y deportivo; mientras que el sábado 26 y domingo 27 serán dedicados a la instrucción de niños peloteros de las diferentes ligas de la capital, así como la transmisión en pantallas de los partidos entre San Diego y Houston desde el estadio Fray Nano”.
El pasado 14 de junio se celebró el Home Run Derby en el Zócalo como parte de la celebración del 90 Aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).