in

Recibe León la FC Bayern Youth Cup 2022

Redacción.- Por segundo año consecutivo, el estado de Guanajuato recibirá la FC Bayern Youth Cup, torneo que busca proyectar a los prospectos del futbol mexicano a grandes escalas.

León será la sede de la primera de cuatro fechas regionales, en donde el torneo juvenil promovido por el club alemán más ganador, busca captar talento de México en la categoría para nacidos en 2006 y 2007, es decir, para niños de 14 a 16 años.

La fecha está marcada para el 14 de mayo, con sede tentativa en la deportiva Enrique Fernández Martínez. La modalidad será futbol 7 y se permitirá un máximo de 15 jugadores por equipo.

Las inscripciones se puede realizar en www.youthcup.mx, por correo a contacto@curveball.mx o mayor información al 55 2855 0721.

Después de León, las siguientes fechas regionales serán el 21 de mayo, en Monterrey; el 28 y 29 de mayo, en Ciudad de México; el 4 de junio, en Guadalajara; y el 11 de junio, en Puebla. La final nacional está programada a realizarse el 25 de junio, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El año pasado, Celaya albergó una de las fechas regionales además de la final nacional, en donde el selectivo de Celaya se erigió como campeón.

En desventaja Atlético Leonés tras su visita a Catedráticos

Cachorros de León se hace grande y sorprende con triunfo y ventaja sobre Saltillo