Redacción.- Los Reboceros de La Piedad tuvieron una tarde complicada en Colima, donde sufrieron su tercera derrota de la campaña al caer 2-1 ante Caimanes FC, con lo que prácticamente dijo adiós a sus posibilidades de avanzar a la fase final del Clausura 2025 de la Liga Premier Serie A.
Reboceros buscó proponer el partido sobre la cancha del Estadio Colima, ante un Caimanes que en todo momento buscó el contragolpe para hacer tratar de hacer daño. Sobre la recta final del primer tiempo Sergio Bueno logró romper el cero, para poner en ventaja a los locales.
Para la segunda mitad el profesor Arturo Espinoza realizó modificaciones con el objetivo de refrescar las ideas de su equipo y dio ingreso al cancerbero Joel Muñoz, Alexis García y Rafael Rodea con el objetivo de que el equipo pudiera remontar el marcador.
La Piedad logró apoderarse del balón en los primeros minutos de la parte complementaria y generó jugadas de peligro sobre la portería del cancerbero Daniel Hernández, sin embargo, el gol se negaba caer, hasta que a los 65 de tiempo corrido Alexis García aprovechó un choque entre el portero y un defensor para mandar al fondo el balón y colocar el momentáneo empate a una anotación.
Sin embargo, en un contragolpe a velocidad Caimanes logró sorprender a La Piedad y al 77, Sergio Bueno sacó un centro sobre el sector de la izquierda que encontró dentro del área a Alán Galindo, quien definió con suavidad, para superar la estirada del arquero Joel Muñoz, para colocar el definitivo 2-1.
Con la derrota, los Reboceros de La Piedad se quedaron con 15 unidades en el quinto lugar del sector 2, con solo dos partidos por disputar. Para la jornada 10, los michoacanos reciben en el estadio Juan N. López a la Trinca Fresera del Irapuato el próximo sábado 15 de marzo.