Celaya, Gto.- Con la consigna de ser un equipo protagonista dentro de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Saraperos de Saltillo tuvieron su primer día de pretemporada en Celaya, donde sostendrán dos partidos de preparación ante Acereros de Monclova y Vaqueros Laguna, teniendo como escenario el diamante Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.
En punto de las 8:00 de la mañana, Saraperos arribó al estadio Ciro Soto Lara para comenzar con su pretemporada, la cual llevarán a cabo por segundo año consecutivo en esta ciudad.
Víctor Favela López, gerente deportivo de Saraperos de Saltillo, agradeció al Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), por la oportunidad de realizar nuevamente la pretemporada en esta ciudad, ya que el año pasado obtuvieron buenos resultados dentro de la LMB.
“Es el segundo año que hacemos la pretemporada aquí y aprovecho para decir que nos dio un buen resultado porque Saraperos siguió siendo un equipo protagonista que nos dio la oportunidad de estar en los playoffs”, señaló Favela.
Para este 16 y 18 de marzo, en punto de las 7:30 de la noche en el estadio Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, Saraperos de Saltillo jugará dos duelos dentro de esta pretemporada frente a Acereros de Monclova y Vaqueros Laguna, respectivamente.
El exligamayorista, Karim García, dijo estar contento en el equipo, además lanzó la invitación a la afición celayense para que asista a los juegos que sostendrán en Celaya ante Acereros de Monclova y Vaqueros Laguna.
“Contento. Tuve la oportunidad de saludar a todos mis compañeros, con algunos ya había jugado, con otros todavía no tenía el placer. El primer día de prácticas no fue tan ligero como yo pensaba, fue bastante intenso. A toda la afición, los invitamos muy calurosamente para que vengan a seguirnos el 16 y 18 de marzo en este estadio al equipo de Saraperos de Saltillo”.
Previo a la primera práctica en Celaya, el equipo Saraperos de Saltillo sostuvo una charla donde se plantearon los objetivos de la organización para la próxima temporada de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), ya que se desea ser protagonista, por lo que los jugadores externaron su compromiso de dar lo mejor de sí durante cada entrenamiento.