León, Gto.- Luego de concluir la primera vuelta de la temporada y tras los pobres resultados, la directiva del club de futbol de Tercera División Cachorros de León, encabezada por Alejandro Muñoz, aceptó la renuncia de Ernesto Santillán y anunció la llegada del experimentado Raúl Martínez.
“Agradezco el trabajo y la dedicación mostrados por Ernesto Santillán y su cuerpo técnico y deseo el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos, ahora comienza una nueva etapa y estamos seguros de que seguiremos poniendo en alto el nombre de nuestra ciudad en el futbol profesional”, dijo Alejandro Muñoz, presidente de la franquicia leonesa, durarte la presentación del nuevo cuerpo técnico del equipo.
Raúl Martínez llega al banquillo de Cachorros luego de su paso por varios clubes profesionales de futbol, entre los que destaca su más reciente trabajo con Atlético Leonés en la Tercera División.
“Es un gran compromiso, asumo el reto con la seriedad que implica dirigir a un grupo plagado de talento leonés, estoy consciente de la responsabilidad y el reto que significa para mi estar al frente de un equipo con aspiraciones de ascenso y sobre todo, que se distingue por el trabajo, la proyección y la oportunidad que brinda a chavos de la región”, dijo el nuevo técnico del equipo Raúl Martínez.
Cachorros de León Fut Car, cerró la primera vuelta de la temporada con tres descalabros consecutivos al caer ante Zapateros de León, Mineros de Zacatecas y la Universidad Autónoma de Zacatecas, situación que estadísticamente los mandó a la posición 8 del grupo 11 con 9 puntos, producto de solo 2 triunfos, tres empates y cuatro derrotas, con 15 goles a favor por 15 en contra.
Raúl Martínez encabeza el nuevo cuerpo técnico de Cachorros de León, integrado por Luis Cruz como auxiliar técnico y Mario Yáñez como entrenador de porteros.