Celaya, Gto.- Este miércoles se pone en marcha la liguilla de la Liga de Ascenso y los Toros de Celaya, dirigidos por Gustavo ‘Chavo’ Díaz, hicieron el viaje en espera de sacar un buen resultado ese día ante un rival que a pesar de clasificar como número ocho es demasiado peligroso.
El buen ambiente imperó en el grupo de Toros que viajó a Oaxaca para jugar este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio del Instituto Tecnológico contra Los Alebrijes.
El guardameta Ricardo Roldán dijo que están muy motivados al terminar como superlíderes y que en el plantel existen jugadores con mucha experiencia y calidad que pueden asimilar la responsabilidad de jugar esta liguilla con altas expectativas.
Con los pies en la tierra el guardameta del cuadro celayense dijo que esto es de ir paso a paso, “así lo hemos hecho porque en el torneo regular se superó lo que se hizo en el pasado, ahora inicia otro nuevo torneo e ir superándonos nosotros mismos para tener mayores posibilidades de avanzar. Queremos mejorar lo que se hizo la liguilla anterior”.
Del equipo oaxaqueño dijo saber que es muy dinámico y que por jugar en casa serán muy intensos, además de que haber entrado en octavo lugar lo hace muy peligrosos.
“Nosotros saldremos a hacer un partido que nos convenga a nosotros, manejar los tiempos, debemos estar bien concentrados para regresar con un buen resultado”, concluyó.