Queda lista remodelación del estadio Miguel Alemán Valdés

Dentro de los trabajos entregados se encuentran la nueva área de prensa, el gimnasio, los dormitorios, el lobby, los vestidores de primer nivel, un auditorio y las oficinas administrativas

1.131

Celaya, Gto.- El Club Celaya presentó las obras de remodelación que se hicieron en el estadio Miguel Alemán Valdés, con el objetivo de convertirlo en un inmueble de primer nivel.

Durante el recorrido estuvieron presentes los directivos del club Celaya Marcos Achar y Guillermo Lara, además del gobernador Miguel Márquez, el alcalde Ramón Lemus, autoridades municipales, estatales y deportivas, y los jugadores del equipo del Ascenso Mx.

Dentro de los trabajos entregados se encuentran la nueva área de prensa, el gimnasio, los dormitorios, el lobby, los vestidores de primer nivel, un auditorio y las oficinas administrativas.

“Estas obras significan sentido de pertenencia, que diga la aegente este es mi equipo, lo siento mío; se involucra a la gente con estas instalaciones dignas. Los felicito porque les han devuelto pasión y esperanza a Celaya y a la afición”, puntualizó el gobernador del estado.

Además, se realizó un homenaje al colombiano John Restrepo, jugador del Club Celaya que cumplió 700 partidos como profesional, buena parte de ellos disputados en el futbol mexicano.

Por otro lado, se entregaron los boletos cortesía a varias escuelas con el fin de que los alumnos puedan asistir al partido homenaje que se realizará este jueves a Emilio Butragueño.