Presentan Playera y Medalla ‘Por Esos Locos que Corren’

Se presentó la 6ta. Edición de la carrera atlética Por Esos Locos que Corren, justa que tendrá las distancias de 10k y 5k en Guanajuato, Capital.

738

Se presentó la 6ta. Edición de la carrera atlética Por Esos Locos que Corren, justa que tendrá las distancias de 10k y 5k en Guanajuato, Capital.

Esta edición entregará cerca de 35 mil pesos en premios y se correrá el 18 de septiembre en punto de las 9 de la mañana.

En rueda de prensa, se presentaron los diseños que portarán los corredores, así como el paquete de corredor que constará de medalla, playera, morral, gorro y calcetas.

Gabriel Granados, director de la carrera compartió la preocupación que tiene su equipo de trabajo para impulsar la actividad física en los pequeños, por lo que las categorías infantiles tendrán gran importancia en la justa, ellos correrán distancias recreativas y se llevarán su medalla de corredor.

Las Categorías participantes son: Libre varonil y femenil, Veteranos A en Varonil y femenil, Veteranos B y C en varonil, Juvenil Varonil y Femenil, Capacidades diferentes e infantil.

Los premios oscilan de los $200 a los $3000 pesos en efectiv. Para las categorías infantiles sólo se entregará la medalla conmemorativa.

El costo de inscripción es de $250 pesos para las categorías mayores, no así para la infantil.

La ruta de este año iniciará en le Presa de la Olla, hacia la Escuela Normal Oficial, los corredores se internaran algunos kilómetros dependiendo la distancia elegida, 10k o 5k y retornaran hacia Estrado de los Niños Héroes en la Presa de la Olla.