Presentan la Temporada 2020 de la LMBPF, Mieleras a refrendar el título

754

Las Mieleras de Guanajuato participaron en la presentación de la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

El equipo guanajuatense parte como campeón vigente y buscará su cuarta corona. Hoy por hoy, Mieleras es el equipo más ganador en la historia del baloncesto femenil mexicano.

En evento desarrollado en la Ciudad de México, fueron presentados uno a uno los equipos que formarán parta de la nueva campaña.

Mieleras presentó además su nueva indumentaria, un elegante uniforme en amarillo con vivos en negro en el que destacan las 3 estrellas como símbolo de los 3 campeonatos conseguidos dentro del baloncesto femenil.

Los equipos que participaran durante 2020 en la LMBPF son las Barreteras de Zacatecas, Escaramuzas de Jalisco, Gladiadoras de San Luis Potosí, Lobas de Aguascalientes, Marineras de Puerto Vallarta, Mexcaltecas Nayarit, Mieleras de Guanajuato, Mustangs de Saltillo, Quetzales Sajoma y Reales de Fresnillo.

Durante la presentación, celebrada en la Ciudad de México, el Presidente de la LMBPF, Jesús López García, reconoció el esfuerzo realizado por todos los involucrados en la liga durante 7 años.

Remarcó que, gracias al trabajo realizado, desde el Dr. Arturo Flores, primer presidente de la LMBPF, hasta la actual directiva y los presidentes de los equipos, hay liga para otros siete años más.

En el evento fueron presentados los uniformes de cada uno de los equipos y el balón oficial de la temporada auspiciado nuevamente por la marca Spalding.

Por otro lado, se anunció que el Juego de Estrellas 2020 se realizará en Xalapa, Veracruz.