Presentan la 4ta. carrera y 2do. medio maratón Bachoco

2.049

Celaya, Gto.- Bajo el lema “Unidos por la alimentación” fueron presentadas la edición número 4 de la carrera y la segunda edición del medio maratón Bachoco, evento atlético que dona los ingresos generados por inscripciones para apoyar la labor del programa alimentario y los comedores comunitarios del Sistema DIF Municipal.

La cita será el próximo domingo 25 de noviembre en punto de las 7:30 hrs. en la Avenida Tecnológico de la ciudad de Celaya. Las distancias a correr serán de 3, 5, 10, y 21.0975 K’s.

En el marco de la presentación del evento, la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, agradeció el apoyo que brinda la sociedad organizada y las empresas socialmente responsables para cumplir con el objetivo de atender las necesidades básicas de los sectores vulnerables, como es el caso de la empresa Bachoco que la mañana de este jueves presentó la cuarta edición de su carrera y la segunda del medio maratón.

“Gracias a este compromiso social de Bachoco, enhorabuena y enhorabuena a las empresas que acompañan en este proyecto. Desde lo que nos toque hacer en el municipio, ahí estaremos”, afirmó la Presidenta Municipal.

Gracias a la aportación que ha realizado Bachoco a través de esta carrera deportiva, a la fecha se han otorgado 400 mil desayunos a niños, niñas y personas vulnerables de las colonias y comunidades, se han rehabilitado 14 comunidades comunitarios y se construyó un comedor en la escuela Club de Leones de la colonia Patria Nueva.

Durante la presentación del Medio Maratón Bachoco también estuvieron presentes la Directora del Sistema DIF Municipal, Fabiola Mateos Chavoya; el Director General de Bachoco, Rodolfo Ramos; el director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Jorge Medina, integrantes de Ayuntamiento, representantes de las empresas patrocinadoras y de los medios de comunicación.