Presentan la 2da carrera-caminata ‘Te MOVISSSTE y PREVENISSSTE’

981

Celaya, Gto.- Presentaron la segunda edición de la carrera-caminata ‘Te MOVISSSTE y PREVENISSSTE’, la cual es organizada por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a realizarse el 14 de octubre, en Avenida Las Torres.

El objetivo de esta carrera-caminata ‘Te MOVISSSTE y PREVENISSSTE’, es seguir concientizando a la población sobre la prevención de las enfermedades derivadas de la obesidad y el sedentarismo, por lo que, se promueve la activación física como parte de una vida saludable.

Las modalidades son 3, 5 y 10K. La salida se tiene programada a las 7:30 horas, en Avenida Las Torres, a un costado del Colegio de Contadores Públicos de Celaya.

Las categorías son A (18-39 años), B(40-49 años) y C (50 en adelante), donde los tres primeros lugares de cada una de las categorías, varonil y femenil, recibirán una medalla alusiva al evento.

Esta segunda edición de la carrera-caminata ‘Te MOVISSSTE y PREVENISSSTE’, no tiene ningún costo de inscripción. Las personas pueden registrarse en la clínica del ISSSTE o a través del correo: afissste@hotmail.com