La Liga Municipal de Beisbol Alfonso “Capitán” Aldana de Guanajuato Capital, lanzó la convocatoria para participar en su torneo Invernal 2014.
El Presidente de la liga, L.E.F. Juan Manuel Luna Ixta, informó que los equipos podrán inscribirse a partir del 13 de enero en las instalaciones del Parque de Beisbol José Aguilar y Maya los siguientes lunes a partir de las 18:30 hrs., al teléfono 473 75 610 20 o al correo electrónico lunajuanmanuel@hotmail.com.
Para participar en el torneo es necesario llenar la cedula de Inscripción y realizar los pagos de Inscripción y Fianza de acuerdo a cada categoría.
Categorías:
Primera Fuerza.- Podrá contar con 3 Refuerzos y un novato no mayor a 20 años.
Veteranos.- De 45 a 54 años 11 meses, podrá contar con 3 refuerzos.
Master.- De 55 años en adelante.
Costos:
Primera Fuerza.- Inscripción: $2,000.00 pesos; Fianza; $600.00 pesos
Veteranos y Master.- Inscripción: $1,000.00 pesos; Fianza; $600.00 pesos
La junta previa al torneo y cierre de inscripciones será el viernes 24 de enero en el Parque José Aguilar y Maya a la 18:00 hrs, en esta reunión se determinará el sistema de competencia tomando en cuenta el número de equipos participantes en cada categoría.
Premios:
En playoff los 3 primeros lugares de cada categoría
Primera Fuerza
1er Lugar.- $12,000.00 pesos
2do Lugar.- Implementos de Beisbol
3er Lugar.- Implementos de Beisbol
Veteranos y Master
1er Lugar.- $6,000.00 pesos
2do Lugar.- Implementos de Beisbol
3er Lugar.- Implementos de Beisbol