Presentan carrera con causa “Super Héroes SIMUB”

La justa se correrá el domingo 14 de agosto a las 8:00 hrs. partiendo del Jardín de la Unión hacia las principales calles del Centro de Guanajuato, Gto.

306


Con recorridos de 4 y 8 kilómetros se presentó la 2da. Carrera del Sistema Municipal de Bomberos de Guanajuato denominada “Héroes SIMUB”.

La justa se correrá el domingo 14 de agosto en punto de las 8 de la mañana partiendo del Jardín de la Unión y recorrerá las principales calles del Centro de Guanajuato, Gto.

Esta es una carrera con causa. Para Bomberos SIMUB lo recaudado representa la oportunidad de actualizar el equipamiento de seguridad que cada elemento utiliza durante un siniestro. Cascos, botas, guantes entre otro equipo, es la principal necesidad del cuerpo de auxilio.

La salida y meta están pactadas en el Jardín de la Unión. De ahí saldrán las dos distancias, 4 y 8k que seguirán el arroyo vehicular hasta Banqueta Alta y retornarán hacia la Calle Subterránea. Los 4k llegarán a la Plaza Allende y regresarán a la meta. La distancia de 8k seguirá hacia Paseo de la Presa y en la glorieta de “El Caballito” regresarán al punto de salida.

A dos semanas de la justa atlética aún quedan lugares para competir, el costo es de 200 pesos hasta el 13 de agosto o agotar existencias.

Los registros pueden realizarse en http://super-heroes-simub.boletia.com.

Para esta edición destaca el llamativo diseño de las playeras conmemorativas que muestran al súper héroe que todos llevamos dentro.

Son 4 diseños, Ironman, Hulk, Capitán América y La Viuda Negra.

Conoce más de esta carrera.

 

¡Bomberos Simub Voluntarios A C busca Super Heroes!
Conoce los detalles de la 2da Carrera, Super Heroes SIMUB.

Posted by Deporte Digital on sábado, 23 de julio de 2016