León, Gto.- La mala racha de los Bravos de León ha cobrado factura, y de nueva cuenta hay movimientos importantes en el roster del equipo.
El lanzador Héctor ‘Choco’ Navarro y el primera base Adán Múñez fueron baja de la institución, además del también pitcher Matt Nevárez.
«Es una situación que ya la veíamos venir, los jugadores algunos no han sido lo que esperábamos, son rachas, le puede pasar a cualquier equipo pero estamos enfocados en resolver la problemática, estamos haciendo ajustes que esperemos que mañana nos puedan dar otros resultados», sentenció el presidente del equipo, Mauricio Martínez.
El directivo reconoció los problemas que existen con el pitcheo del equipo, que ha perdido las últimas seis series que ha enfrentado, tres de ellas sin conseguir victoria alguna. «Es increíble, metemos 9 carreras y nos meten 10, nos meten una carrera y no nos meten ninguna, no se ha conjugado, pero así es el beisbol
Martínez reconoció que existe preocupación desde la parte directiva hasta el cuerpo técnico, encabezado por Francisco ‘Paquín’ Estrada. La situación apremia porque hasta el momento los Bravos son el equipo con peor porcentaje en la liga, con .333, con apenas 10 victorias en 30 partidos.
Y aunque se tiene el respaldo en el trabajo del histórico manager, si los resultados no llegan los cambios llegarían. «Hemos sido un poquito pacientes en esa parte, pero va a llegar el momento en que tengamos que tomar una decisión diferente».
Martínez confirmó que la próxima semana se reincorporará Eduardo ‘Mosco’ Arredondo, luego de la lesión que sufrió a inicios de la campaña, además de que están a la espera de la recuperación de Niko Vázquez, aquejado también por una dolencia y que ha tardo en volver al diamante.