Portero de LAFC admite que será difícil enfrentar a León

848

Redacción.- El portero mexicano Pablo Sisniega, que milita en Los Ángeles FC de la Liga Mayor de Estados Unidos (MLS), admitió que el encuentro ante León por la Liga de Campeones de la Concacaf será muy reñido, pero se están preparando para ello.

El guardameta llegó el año pasado al futbol estadounidense, tras terminar su etapa con la Real Sociedad “B”, por lo que espera afianzarse en el 11 titular del conjunto del Guillermo Barros Schelotto.

“La campaña pasada llegué bastante tarde a la pretemporada, sólo jugué 45 minutos y este año ya me ha tocado jugar los primeros tres partidos”, señaló.

Sobre los octavos de final de la Concachampions, aseguró que enfrentar a un club de la talla de los Panzas Verdes requiere un mayor nivel de preparación, debido a que ha estado dentro de los ocho mejores lugares en los últimos torneos de la Liga MX.

“Es un equipo que va primero en la tabla, ha hecho dos muy buenos torneos y sabemos que es un rival complicado y por eso tenemos que llegar listos”, apuntó.

El futbolista de 24 años admitió que existe una ligera ventaja por disputar los segundos 90 minutos en casa, pero no servirá de mucho si no sacan un buen resultado en el juego de ida, que será el 18 de febrero en el estadio León.

“Siempre que cierras en casa es un punto de ventaja porque estás con tu afición, aunque sabemos que nos espera un juego muy cerrado”, acotó.