Redacción.- Los Petroleros de Salamanca mantienen el buen paso y en esta jornada doble vencieron como visitante 0-2 a Sporting Canamy, para afianzarse en el tercer lugar del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier.
Este miércoles, los salmantinos se quedaron con los cuatro puntos por imponerse de visita con dos tantos de diferencia, gracias a las dos anotaciones de David García, quien se confirmó como el mejor goleador del equipo en la presente temporada.
El primer tanto del partido llegó al minuto 36, cuando David García sacó un fuerte disparo raso dentro del área y venció al portero Héctor López.
El 2-0 llegó ya en la segunda mitad, cuando el propio García recibió un balón en el área y de bote pronto sacó un trallazo de pierna derecha para sentenciar el encuentro.
De esta forma, Petroleros de Salamanca llegó a 20 unidades y se colocó en el tercer sitio del Grupo 2, para mantenerse en zona de liguilla. Su siguiente compromiso será este sábado a las 5:00 de la tarde, cuando reciba en el Olímpico Sección 24 a Deportiva Venados, equipo que marcha como líder solo un punto arriba de los salmantinos, que con una victoria tomarían el liderato del sector.