Salamanca, Gto.- En un duelo intenso tal como se esperaba, Gavilanes FC le sacó el empate en tiempo de compensación a los Petroleros de Salamanca, donde terminaron 2-2 y en la tanda de penales, el cuadro ‘guinda’ se quedó con el punto extra al ganar 4-3.
De esta forma, Petroleros se mantiene en el superliderato con 29 puntos, en tanto que los ‘emplumados’ son cuarto lugar con 24 puntos y la lucha para alcanzar un boleto en el sector dos está al mismo rojo vivo.
Al minuto 2, Carlos Sebastián Muñoz hizo un gol como los grandes, luego de recibir un pase de larga distancia controló el balón con el pie derecho y al girar sobre su derecha, empalmó el balón para ponerlo lejos del arquero de Petroleros y así se ponía Gavilanes adelante 0-1.
Al minuto 31, los de casa lograron el empate con un tiro potente cruzado prácticamente a ras de pasto de Juan Ornelas, luego de un tiro de esquina cobrado por el sector izquierdo, el balón llegó al corazón del área donde fue tocado por uno de Petroleros y el balón terminó en Ornelas que como ya dijo, definió a la perfección.
A los 41 minutos, los de casa le dieron la vuelta al marcador; Giovani Frisone mandó un centro por el costado derecho donde Diego Núñez remató de cabeza para poner el balón en el fondo de las redes.
Cuando Petroleros se frotaba las manos para obtener el triunfo, vino una grave desatención a la defensiva y en tiempo de compensación, al minuto 92, en un gran remate de cabeza de Francisco Castañeda, dio el empate a dos goles, un duelo de mucha intensidad.