Salamanca, Gto.- La victoria de hace dos semanas solo fue un espejismo para los Petroleros de Salamanca, que a pesar de que han mostrado una mejor cara sobre la cancha con Ana Zavala en el timón, los resultados siguen sin acompañarlos y ahora cayeron en el estadio El Molinito 0-1 ante los Caimanes de Colima.
En la agonía del partido de la jornada 8, el cuadro visitante se levantó con la victoria, a pesar de que los salmantinos fueron los que hicieron el desgaste en el partido, sin que encontraran contundencia.
De las acciones más claras y que bien pudieron ser para escribir una historia diferente fue la jugada de Rubén Coubert quien llegó sólo frente al guardameta Daniel Hernández, tras abrirse el espacio por el centro del terreno de juego donde entró pleno, sin embargo, se precipitó en su disparo y el balón salió por encima del travesaño.
En la parte complementaria, con el ingreso del venezolano Hansell Abreu, Petroleros de Salamanca generó más peligro, pero con la historia de siempre, errores en la definición para dejar abierto el partido y en el último minuto llegó el gol.
Una jugada por el sector derecho donde Ignacio Sangaly sacó la diagonal al centro del donde apareció Oscar Pérez quien solo la tuvo que empujar al fondo de la portería.
Petroleros de Salamanca en la fecha 9 visitará al Irapuato, mientras que Colima regresa a casa para recibir a los Reboceros de la Piedad. Los del Bajío se quedaron el 3 puntos y Caimanes alcanzó las 9 unidades dentro del grupo 2, ambos muy lejos de las primeras posiciones.
Con información de Liga Premier