Pedro Aquino se mantendrá con León; le debo mucho al equipo, afirma

1.788

León, Gto.- Después de muchos rumores acerca de una  posible salida del Club León, el peruano Pedro Aquino confirmó su permanencia con los Esmeraldas para el Clausura 2020. El contención aseguró que buscará que este año sea diferente al pasado, en el que las lesiones le impidieron tener regularidad.

“Creo que debo mucho a la afición al Club León, creo que este año Dios mediante (ojalá) no pueda tener lesiones, seguir con las ganas y la actitud que siempre he tenido y poder salir campeón, como lo digo esa es la meta que me estoy poniendo ahora”, aseguró.

El inca estuvo en la órbita del Cruz Azul durante los últimos días, aunque él mismo se encargó de señalar que nunca hubo negociaciones al respecto.

“No he tenido acercamiento con nadie, sí rumores, ahora ya está todo dicho, tengo contrato con León y estoy muy feliz acá”, dijo Aquino.

Físicamente en óptimas condiciones luego de realizar la pretemporada con el cuadro mexicano, Aquino es consciente que ha quedado a deber, situación que lo motiva para dar lo mejor de sí y ayudar al conjunto esmeralda a conquistar el título.

“Yo sigo teniendo contrato con León, la verdad estoy muy contento muy feliz de seguir perteneciendo al equipo de León, la idea ahora es salir campeón, esa es la idea, creo que me he atrasado en muchas cosas por lesiones, pero ahora ya me encuentro al cien, así que ahora pensar solo en campeonar que esa es la idea”.