León, Gto.- Con una gran muestra de fútbol, los Peaky Blinders FC golearon 4-1 a Sonido Cremas y sumaron su segunda victoria en el arranque del Torneo Mi Barrio 2022.
El cuadro leonés se estrenó como local en el campo Pájaro Vargas, en la comunidad de Duarte y confirmaron su etiqueta de favoritos en el torneo con el trabuco de jugadores que armaron.
Peaky Blinders FC se puso adelante en el marcador con un disparo lejano de Alejandro Longgy, al minuto 19. Sonido Cremas pudo empatar pero perdonó en varias ocasiones y Ángel Guzmán ‘Ganso’ aumentó la diferencia para los locales al 43′, a pase de Longgy.
En la segunda parte, César ‘Chiva’ Vallejo puso el tercero con un certero contragolpe al 47′. Sonido Cremas acortó distancias al 61′, a pesar de que había un claro fuera de lugar, y finalmente Ismael Valadez puso cifras definitivas al 90′.
Con la victoria, Peaky Blinders FC se posiciona como líder del sector 2 con seis unidades.