in

Patrice Spitalier y la Escudería TV4 van a revalidar el liderato en el Rally Patrio

Redacción.- La Escudería TV4 Guanajuato disputará este fin de semana la edición número 42 del Rally Patrio del campeonato de la CNRM en la ciudad de Morelia, Michoacán, que se desarrollará en las carreteras de Mil Cumbres, una de las rutas con más arraigo dentro del rallismo nacional.

La prueba consta de 7 tramos cronometrados con un total de 144.51 kilómetros a una altitud superior a los 2,200 m.s.n.m. sobre superficie de asfalto en carreteras de montaña llenas de curvas pronunciadas. 

Dentro de los 7 tramos cronometrados, se incluye una súper especial inaugural de 3.1 km. en el Kartódromo de Morelia, el día viernes a las 6:50 pm. El resto del rally se realizará el sábado con dos bucles y un servicio intermedio en la carretera El Temazcal – Mirador Mil Cumbres.

Las tripulaciones de la Escudería TV4 Guanajuato correrán la prueba michoacana como parte de su preparación para el Rally Montañas, última fecha del NACAM Rally Championship que se correrá el 25 y 26 de noviembre.

Los actuales líderes del NACAM Junior, Patrice y Nicolas Spitalier correrán a bordo de un Renault Sandero RS con el número 216, en la que será su primera prueba a bordo del auto.

“Queremos conocer bien el auto, será la primera vez que corramos en él, aunque la fecha no es puntuable para el NACAM, vamos a utilizarlo como un entrenamiento para llegar preparados a la final”

, comentó Patrice Spitalier.

Por su parte Gustavo Urióstegui y su copiloto David Hernández correrán a bordo de un Ford Fiesta R2 con el número 212, auto con el que Gustavo logró su primera victoria absoluta en 2019 en Tequila Jalisco, en su segundo rally disputado.

“Vamos a salir a prepararnos para la final del NACAM, lamentablemente después del despiste no pudimos sumar puntos en Oaxaca, pero vamos a prepararnos para poder pelear la última fecha”

, dijo Urióstegui, quien actualmente ocupa el tercer puesto del NACAM Junior.

República Checa le abolla la corona a México en el inicio del Mundial Sub 23 de beisbol en Sonora

Estos son los cambios en el transporte público y calles cerradas por el Maratón León 2021