Redacción.- Regina Cervera Orozco demostró que en Chile que los sueños se cumplen y subió al podio a recibir la plata en los Juegos Parapanamericanos Juveniles, su primera medalla en un evento fuera del país.
Regina, clasificación T 38, registró un tiempo de 14.92 en la pista de atletismo del Parque Estadio Nacional de Santiago, estuvo a dos segundos de diferencia de Angie Nicoll Mejía Morales de Colombia que se llevó la medalla de oro.
La guanajuatense mejoró con creces el resultado obtenido en el Grand Prix de Parateltismo, evento que le dio el pase a Chile y donde registró 15.32 segundos en la misma prueba.
Los retos para Regina Cervera no terminan en los 100 metros pues ya alista su siguiente participación, ahora en los 400 m, prueba en la que promete dar el mayor de sus esfuerzos para repetir la hazaña de darle una medalla más a México y a Guanajuato.
Además de Regina, sus compañeros de delegación Amairany Rudio, Regina Gómez y Cristian Alarcón, quienes compitieron en los 100 metros, se encuentran a la expectativa de los resultados oficiales que podrían confirmarles un lugar en el podio panamericano juvenil.
Las competencias para este miércoles continúan y con ellas las posibilidades de fortalecer el medallero mexicano.






