Con un cardiaco último cuarto terminó el primer partido de la Copa Bajío entre Panteras de Aguascalientes y Barreteros de Zacatecas. Panteras se quedó con el partido con marcador de 93-88.
Panteras comenzó dominante desde el primer cuarto en el que Will Martínez encestó 4 disparos desde el perímetro para darle la ventaja 27-12 al equipo felino comandada por Allans Colon.
Para el segundo cuarto Glenn Stokes salió con la mano caliente y encestó 13 unidades desde diversas distancias, estos puntos sumados al trabajo en defensiva de Leroy Davis III permitieron acortar la desventaja de Barreteros aunque en sólo 2 puntos, el descanso llegó 49-36 para los hidrocálidos.
Tras la pausa la tónica del partido se mantuvo, Panteras tomó la pelota y dominó en todas las líneas sobre la duela, Jorge Casillas y Fernando Benitez se dividieron los puntos para conseguir una ventaja de 22 unidades sobre los zacatecanos, ventaja que parecía lapidaría. El último periodo llegó con el tanteador 76-55.
El último periodo fue un auténtico show de triples por parte de Barreteros, 21 puntos conseguidos gracias a 7 disparos concretados, esto le puso sabor a las acciones y la distancia abismal que había en el luminoso se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.
A falta de pocos segundos Barreteros se encontraba a sólo 3 unidades de Panteras. Al final el gas no les alcanzó y Panteras se quedó con la victoria 93-88 en el duelo inaugural de la Copa Bajío.