in

Osvaldo Rodríguez ronda la órbita del Seattle Sounders

Redacción.- A unas fechas de terminar la fase regular del Clausura 2022, Osvaldo Rodríguez se recupera de una lesión pero su nombre llama la atención por otra cosa, y es que comenzó a sonar como rumor para incorporarse al Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo al periodista Will Forbes, el equipo estadounidense estaría en pláticas para firmar al lateral izquierdo esmeralda, que además es seleccionado nacional, sin embargo, algunas lesiones le han impedido tener la continuidad deseada.

El nacido en San Luis Potosí vence contrato con la Fiera en junio próximo y aunque ha estado en pláticas con la directiva esmeralda para su renovación, aún no han concretado la firma. De momento, algunos otros equipos de la Liga Mx también estarían interesados en hacerse de los servicios del lateral izquierdo.

Si se concreta su salida, León perdería a uno de sus activos más importantes y con más tiempo en el equipo. Osvaldo Rodríguez llegó a la Fiera en 2016, procedente de Pachuca y con la etiqueta de seleccionado nacional Sub 20. Tras jugar 10 partidos con los Tuzos, acumula 102 partidos de Liga Mx y 123 incluyendo Copa Mx, Liga de Campeones de la Concacaf y Leagues Cup.

Actualmente acumula un mes sin jugar debido a una dolencia muscular, y en un escenario negativo para León podría irse sin dejar un solo peso en las arcas esmeraldas al finalizar el torneo, en caso de que no renueve contrato.

Guillermo Moscoso será el abridor en el debut de Bravos de León

Calendario de Abejas de León – Temporada 2022 – LNBPF