Redacción.- El primer partido de León en la Leagues Cup significó más que una simple victoria a pesar de ser un torneo amistoso. Representó envión anímico vital para el equipo y, en específico para Omar Fernández, encontrar la confianza ante las redes enemigas.
El jugador colombiano anotó dos de los seis goles en el triunfo esmeralda, algo que con Puebla jamás pudo hacer en tres años y medio, en los que apenas marcó seis anotaciones en 91 partidos.
«De verdad me gustaría (anotar más goles). Vengo luchando por ello desde hace un par de años. En Puebla me costó hacer goles, así que es algo que quiero mejorar y sé que en León lo puedo conseguir. Todo el equipo tiene tan buen pie que cualquiera puede darte un buen pase, y cualquiera puede ser un definidor, la intención siempre será ayudar al equipo», detalló Omar Fernández.
El estilo de juego que ha encontrado en León al mando de Ariel Holan se ha acoplado para que el Patrón pueda desenvolverse de mejor manera a la ofensiva.
«Me he encontrado con un futbol intenso y más vertical, de buscar el arco rival en la mayoría de las jugadas, pero siempre priorizando el toque de balón, todos los jugadores tienen excelente pie y si podemos hacer dos o tres goles, los vamos a hacer, y si solo se tiene que marcar uno, se va a hacer. Cuando era rival de León me encantaba su forma de jugar, porque no sabías si el lateral era volante, y ahora buscamos nuevas formas de molestar al rival», ahondó el colombiano.
La Fiera se alista para recibir este sábado a Mazatlán en la jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga Mx, en punto de las 7:00 de la noche en el estadio León.