in

Omar Bravo, flamante refuerzo del CIS Salamanca para el Torneo de los Soles

Redacción.- El máximo goleador histórico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Omar Bravo, es la flamante contratación del equipo CIS Salamanca para la XL edición del Torneo de los Soles, a comenzar el próximo 8 de noviembre.

Junto con Omar Bravo Tordecillas, también está confirmada la participación de Jonny Magallón, ex jugador de las Chivas y León, por lo que ambos serán los principales referentes del equipo salmantino dirigido por Lupe Garza.

Foto: El Sol de Salamanca

“Se vienen muy buenos refuerzos, ya tenemos registrados a José Jonny Magallón y Omar Bravo Tardecillas, ambos con todo gusto aceptaron venir, les gustó el proyecto y el equipo, ahora están con nosotros. Estamos contentos por su incorporación al equipo, son un aliciente para todos nosotros, se encuentran en buen nivel y vamos por El Sol de Oro”, señaló el técnico Lupe Garza para el Sol de Salamanca.

Omar Bravo cuenta con una extensa trayectoria en el futbol profesional, en equipos como Guadalajara -del cual es el máximo goleador en la historia con 158 goles-, Deportivo La Coruña, Tigres, Sporting Kansas City, Atlas, Cruz Azul, Carolina RailHawks, Phoenix Rising FC y Leones Negros de la UdeG.

El CIS Salamanca debutará el lunes 8 de noviembre cuando visite a Deportivo Ojuelos, en Jalisco.

Andrea de la Herran obtiene bronce en Panamericano Absoluto de Pesas

Alejandra Arellano será la entrenadora de la selección mexicana U17 rumbo al Centrobasket femenil