
León, Gto.- El Módulo Azteca tiene abiertas sus puertas para que la comunidad pueda acceder a sus instalaciones y practicar algunas de las disciplinas deportivas que se ofrecen.
Con 36 años de historia, las instalaciones del Módulo Azteca se sostiene gracias al aporte de los habitantes de la colonia Azteca, quienes han convertido al inmueble en un agente social para prevenir adicciones en la niñez y juventud.
«El módulo está abierto para todo público, hay futbol, americano, kick boxing, etc.», señaló Jorge Ramírez, representante de colonos.
Para los próximos meses, el módulo Azteca ofrece una amplia gama de oportunidades para la práctica del deporte.
De 4:00 a 7:00 de la tarde están disponibles para niños desde los 4 años de edad las escuelas de fútbol, durante los lunes, miércoles y viernes; además de la escuela especializada para porteros, con actividades los martes y jueves.
De estas instalaciones han salido jugadores como Aldo Rocha, actual jugador del club León, además de e en la actualidad, niños que salieron de esta escuela forman parte de las fuerzas básicas de equipos como León y Morelia.
Ademas de la escuela de basquetbol para jubilados, con clases los martes y jueves de 9:00 a 11:00 de la mañana, también se ofrecen actividades como tochito bandera y cachibol durante los fines de semana.
Finalmente, el próximo sábado 10 de octubre, se llevará a cabo la inauguración de un torneo de basquetbol, y donde se aprovechará para hacerle un reconocimiento al fotógrafo Rosendo Maceira por su destacada labor durante cerca de 50 años.