León, Gto.- A pesar de sumar tres victorias en cuatro partidos, se avecinan cambios en las Abejas de León. “Habrá que platicar con el coach, a mí no me gustan algunos jugadores porque no están dando lo que deberían de dar”, afirmó el presidente del equipo, Alejandro Marcocchio.
El desempeño de la quinteta leonesa no ha sido del todo satisfactorio para el mandamás abeja, sin embargo, destacó la calidad del equipo que actualmente pelea por ubicarse entre los primeros lugares.
“Creo que tenemos un buen equipo, habrá que hacer algunos cambios, nos hace falta hacer algunos ajustes, pero a pesar de ellos es un buen inicio y vamos a seguir trabajando bien”, expresó.
Las Abejas de León iniciaron la campaña con una derrota 104-89 en Ciudad Juárez, para luego derrotar a Indios en su casa 80-61. Esta semana, en duelo pendiente se estrenaron en casa con victoria 73-65 ante Garzas, y este viernes vencieron 87-80 a Correcaminos.
Durante estos juegos, llamó la atención la productividad de Sean Carter en disparos de campo, al anotar solamente 13 de 41 disparos, es decir, el 31 por ciento de efectividad.
“Hoy la liga no tiene equipo fácil, todos son equipos complicados y la liga está muy compacta, creo que el espectáculo es muy bueno, tenemos que trabajar muy bien para lograr los resultados que se requieren, porque tampoco hay presupuesto para tener un gran equipo, hablando de nombres”, sentenció Marcocchio.
Abejas ocupa de momento la quinta posición general, igualado en triunfos con el tercero Soles y cuarto Toros, pero con un partido menos. Este domingo se enfrentarán de nueva cuenta a Correcaminos en el Domo de la Feria, a la 1:15 de la tarde.