in

No funciona Bravos de León de visita y sufre otra caída ante Oaxaca

Redacción.- Los Bravos de León no saben jugar fuera de casa esta temporada y esta noche cayeron 5 carreras contra 2 en el segundo de la serie ante Guerreros de Oaxaca, en el parque Eduardo Vasconcelos, con lo que sumó su séptima derrota en ocho partidos en patio ajeno en la presente temporada.

Los leoneses se vieron débiles ante el trabajo de Alex Delgado en la lomita, quien llevó a los oaxaqueños a la victoria, segunda para ellos en la serie y se ponen a un juego de cobrar revancha por la barrida que les propinaron los Bravos hace una semana en León.

Bravos de León pegó primero, en la alta de la segunda, cuando Daniel Cornejo conectó su primer cuadrangular de la temporada, para poner la primera rayita.

Sin embargo, la tropa guerrera castigó al venezolano Jonathan Vargas. Primero, en la baja de la segunda, Orlando Piña conectó un hit de cuatro esquinas y remolcó a Kyle Martin para darle la vuelta a la pizarra. Luego, ya en la cuarta, Daniel Jiménez se voló la barda para la tercera, la cuarta llegó por medio de Kyle Martin en wild pitch de Vargas, mientras José Carlos Ureña pisó la almohadilla para la quinta.

Todavía Bravos haría un esfuerzo por acercarse tras un error del primera base Martin, que permitió a Chris Roberson pisar el plato para la segunda, pero ya no alcanzó.

Alex Delgado se llevó el triunfo con labor de seis entradas, cuatro hits, dos carreras, un chocolate, un jonrón y cuatro ponches. Brian Schlitter se apuntó su primer salvamento. Por Bravos, Jonathan Vargas cargó con la derrota con trabajo de cuatro episodios, cuatro hits, cinco carreras, dos bases por bola, dos ponches y dos cuadrangulares permitidos.

Bravos queda en el octavo lugar de la Zona Sur, con récord de 7-10, Este jueves se cierra la serie a partir de las 7:30 de la noche.

Guanajuato en el mapa – Ellos son los jugadores guanajuatenses en la Liga Expansión Mx

Atlético Leonés deja vivo a Real Ánimas y todo se define en León