No den por muerto al León: Pedro Aquino

Ya sin margen de error, León visita al Atlas en busca de sacar los tres puntos que lo mantenga con opciones de entrar a liguilla

596

León, Gto.- En plena festividad de Día de los Muertos, a León todavía no deben de considerarlo en las ofrendas ya que agotarán hasta sus últimas posibilidades para entrar a la liguilla.

“Tenemos que jugar sin presión, muchos nos dan por muertos, pero vamos a ver al León, vamos a dar hasta el úlitmo minuto, vamos a jugar con el corazón y eso es lo que el Club León va a dar mañana”, dijo el mediocampista peruano antes de salir desde León hasta Guadalajara.

Mañana, la Fiera buscará sumar los tres puntos en su visita a los Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco, en el duelo que cerrará la jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga Mx.

Los “Zorros” consiguieron salir del último lugar de la tabla, al rescatar un punto la jornada pasada cuando empataron 2-2 ante Rayos del Necaxa en Aguascalientes.

Por su parte, León se alejó de la zona de clasificación para conseguir un boleto a la “fiesta grande” después de sufrir un pésimo resultado en casa, cuando Puebla los goleó 4-0 la jornada pasada.

Los “Panzas verdes” deberán ir por los tres puntos y ganar sus últimos partidos en este cierre de torneo si quiere aspirar a calificar; a Atlas sólo le quedar ubicarse en una mejor posición en el torneo.

Los esmeraldas se encuentran en el lugar 13 de la tabla general con 16 puntos y un poco más abajo se coloca el equipo rojinegro, en el peldaño 17, con nueve unidades. El duelo se llevará a cabo este domingo a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en La Perla Tapatía.

ALINEACIONES PROBABLES:

Atlas: 1. José Hernández; 26. Christian Calderón, 3. Leiton Jiménez, 14. Omar González, 29. Ismael Govea; 7. Juan Pablo Vigón, 21. Lorenzo Reyes, 8. Andrés Andrade, 11. Ricardo Álvarez; 13. Ulises Cardona, 17. Jefferson Duque. DT Ángel Hoyos.

León: 30. Rodolfo Cota; 5. Fernando Navarro, 4. Andrés Mosquera, 6. William Tesillo, 23. Juan Cornejo; 13. Alexander Mejía, 18. Pedro Aquino, 16. Jean Meneses, 10. Luis Montes; 27. Juan José Calero, 17. Mauro Boselli. DT Ignacio Ambriz.