Nicolás Sosa ya está en León para incorporarse a la Fiera

1.022

León, Gto.- Con ganas de trabajar de inmediato, el uruguayo Nicolás Sosa llegó a León para incorporarse a las filas del cuadro esmeralda.

Pasadas las 10 de la noche, el jugador arribó al hotel de concentración de la Fiera, para mañana tener su primera práctica y su primer contacto con sus nuevos compañeros y el técnico Ignacio Ambriz.

“Han pasado varios uruguayos que han tenido muy buen recorrido por aquí, espero no sea excepción la mía, yo voy a dar todo por el equipo y hay que trabajar para lograrlo”, señaló el atacante.

El jugador espera adaptarse lo antes posible al fútbol mexicano para tener buenos resultados individuales, y para ello tiene como ejemplo lo que hizo Federico Viñas con América.

“Depende mucho del jugador, de la cabeza, de cómo esté. Viñas lo demostró este último torneo, llegó y se adaptó rápido, quizá necesite unas semanitas para ponerme a punto”, señaló.

El jugador entrenará este miércoles y después viajará para tramitar su visa de trabajo. Nicolás Sosa está prácticamente descartado para el partido dle sábado ante Querétaro.