Redacción.- El mediocampista uruguayo del Club León, Nicolás Fonseca, fue víctima de un asalto a mano armada la mañana del jueves mientras se dirigía al entrenamiento del equipo en La Esmeralda, en los límites entre León y Lagos de Moreno, Jalisco.
De acuerdo a Noticieros En Línea, el incidente ocurrió alrededor de las 8:00 de las 8:00 de la mañana en la carretera libre León-Lagos de Moreno, cerca de la entrada al fraccionamiento Ciudad Maderas, en donde se encuentra el centro de entrenamiento de la Fiera.
Según los informes, Fonseca fue obligado a detener su vehículo a un costado de la carretera. Los asaltantes lo llevaron a un terreno cercano y lo despojaron de su camioneta, dejándolo ileso. Las autoridades descartaron la posibilidad de un secuestro.
Afortunadamente, Fonseca pudo llegar a la casa club del equipo poco después del incidente y, a pesar del susto, participó en el entrenamiento del jueves con normalidad.
Este hecho ha generado preocupación en el Club León y en la comunidad futbolística local, poniendo de manifiesto la inseguridad que se vive en la región.
Todo parece indicar que no habría impedimento alguno para que el futbolista pueda ser considerado para el siguiente partido por el técnico Eduardo Berizzo.