in

Mineros de Guanajuato da la cara pero cae en casa ante Benito Juárez

Foto: Kikisports t.v

Guanajuato, Gto.- En un partido complicado, el pasado lunes los Mineros de Guanajuato cayeron 3-0 en casa ante el equipo Benito Juárez, para perder el invicto como local en el Grupo 1 del Torneo de Futbol Mi Barrio.

Los hombres de Jesús Villafaña se enfrentaron a uno de los cuadros más fuertes del certamen, con hombres como el originario de esta capital Óscar ‘Galgo’ Suárez, Marco Esquivel, Ricky Sánchez, y a pesar de hacerles frente y ponerlos en aprietos por momentos, al final cargaron con la derrota.

El primer gol para la visita cayó temprano en el partido, al minuto 4, con una descolgada por banda derecha por parte de Miguel Belman. El segundo cayó al minuto 16 en una desconcentración del arquero Alberto Rodríguez.

En medio de la lluvia, el tercer gol para Benito Juárez cayó hasta el segundo tiempo, al minuto 16, para decretar el definitivo 3-0, mismo marcador que se vivió entre estos equipos en la primera vuelta, también con triunfo para los juarenses.

La derrota de Mineros de Guanajuato los deja en el tercer lugar con 9 puntos, y se separa a cuatro unidades del segundo sitio San José El Alto, que se impuso a su vez 4-2 de visita sobre Los de Arriba FC.

El otro equipo de Guanajuato capital, Las Teresas, cayó 2-1 en casa del equipo D’Papel y quedó con ocho puntos en el sector 5.

Yazmín Ramírez encara con las Serpientes el torneo calificatorio de rugby RAN

Frida González vuelve a Guanajuato; llega a Abejas de León Femenil