Mieleras y Quetzales abren semifinales

187

MIELERAS-SAJOMA-3

Guanajuato, Gto.- Este sábado inician las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil. Los primeros partidos serán este sábado 11 de junio continuando el sábado 18 y de ser necesario el domingo 19 de junio.

El primer partido de la serie semifinal entre las Mieleras de Guanajuato y las Quetzales Sajoma tuvo un cambio de cancha.

La directiva del equipo de la Ciudad de México confirmó que el duelo se disputará este sábado 11 de junio en el gimnasio Moctezuma.

La duela tiene como domicilio calle Oriente 158 s/n, esquina con Norte 25, maestro Flores Magón y Romero Rubio, en la delegación Venustiano Carranza.

“Este juego se realizará en el gimnasio Moctezuma por la indisponibilidad de horario del Deportivo Hermanos Galeana”, señaló el club en un comunicado.

Las Mieleras de Guanajuato buscarán tomar ventaja este sábado en el primer partido de la serie, que la próxima semana se trasladará a Guanajuato para disputarse el segundo y el tercero, en caso de ser necesario.

El conjunto guanajuatense, campeón vigente del torneo, llega a esta instancia luego de eliminar a las Rieleras de Aguascalientes en dos partidos. Además, fue el líder general de la competencia durante la temporada regular, con 12 victorias y cuatro derrotas, entre las victorias se encuentran los dos partidos ante su rival en semifinales, las Quetzales de Sajoma.