Redacción.- Las Mieleras de Guanajuato están con la posibilidad de convertirse en el equipo más ganador de la historia del baloncesto profesional femenil mexicano, al visitar la noche de este sábado el Gimnasio Polivalente de Santiago, Nuevo León.
Con una serie que aventajan 2 triunfos a 0 ante las Regias de Santiago, Mieleras busca coronar una temporada invicta y convertirse, también, en el primer equipo en consagrarse campeón aún conocer la derrota.
Son sólo 40 minutos los que separan a la quinteta guanajuatense en sellar una temporada histórica, casi perfecta, protagonizada por jugadoras jóvenes y de gran futuro en el baloncesto mexicana como Mayra Gil y Yareli Padilla, así como de jugadoras de basta experiencia como Brisa Silva y Martha Castillo.
La mesa está servida para que se escriba una nueva historia de miel aunque enfrente tienen a un equipo nuevo, de garra y corazón inquebrantable como las Regias, que en su temporada debut, solo perdieron un juego en fade regular y se coronaron en la conferencia al pasar sobre las Lobas de Aguascalientes.
El partido está programado para las 20:00 hrs de este sábado en Santiago Nuevo León, de ser necesario un cuarto juego, éste se realizará el domingo a la 1 de la tarde.