Mieleras, con paso firme a playoffs tras imponerse a Acereras

Las Mieleras de Guanajuato visitaron el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí para vencer 88-45 a las Acereras de San Luis, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

887

San Luis Potosí, S.L.P.- Las Mieleras de Guanajuato visitaron el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí para vencer 88-45 a las Acereras de San Luis, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Brisa Silva y Diana Orozco lideraron la ofensiva mielera al encestar 23 y 20 puntos respectivamente mientras que Frida González aportó 13 unidades y bajó 9 rebotes.

Por las Acereras destacó la guatemalteca Linda González con 15 puntos y 9 rebotes en su cuenta personal.

Con la victoria, Mieleras se afianza en el segundo lugar general con 9 triunfos y 2 derrotas, y este domingo visitará al líder invicto, Lobas de Aguascalientes, con el fin de acercarse a su rival en el primer lugar de la tabla.

“Mieleras es un equipo que ha pasado por muchas cosas esta temporada, todos esto es lo que nos ayuda para seguir mejorando, cada partido encontramos un mejor juego y motivación de cara al final de la temporada”. comentó Jonathan Villegas, coach de Mieleras al término del juego.

Mejores anotadoras

Acereras
Linda González – 15 pts, 9 reb

Mieleras
Brisa Silva – 23 pts
Diana Orozco – 20 pts
Frida González – 13 pts, 9 reb