“Mieleras es el mejor equipo de Guanajuato”: Miguel Márquez Márquez

El Gobernador del estado entregó un reconocimiento a Mieleras por el Bicampeonato de la LNBP Femenil.

275

“Hoy por hoy, Mieleras de Guanajuato es el mejor equipo de basquetbol en Guanajuato y el que mejores resultados ha entregado al estado” aseguró el Gobernador Miguel Márquez Márquez al entregar un reconocimiento a las Mieleras por su bicampeonato en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

A 18 días de que las Mieleras obtuvieran el segundo campeonato de la LNBP Femenil de manera consecutiva, el mandatario estatal recibió al equipo guanajuatense para felicitar y reconocer el trabajo realizado durante los últimos 3 años, tiempo en el que Mieleras ha conseguido un tercer lugar y dos campeonatos de la liga.

Miguel Márquez entregó una placa al Presidente del Club Dr. Arturo Flores Carreón, por haber conseguido tan importante logro a nivel nacional y colocarse como el mejor equipo del país.

Por su parte, Mieleras entregó también un reconocimiento al Gobierno del Estado de Guanajuato y a la Comisión del Deporte del Estado por el respaldo que han recibido para continuar con el trabajo dentro del basquetbol.

En su mensaje de agradecimiento, el Dr. Arturo Flores remarcó que “Hoy, después de 24 partidos que disputamos en la temporada 2016 podemos decir: Señor gobernador, aquí está el Bicampeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, este era un compromiso que adquirimos cuando iniciamos la liga y aquí está, ¡el bicampeonato de todos los guanajuatenses!” señaló.

Agradeció a la afición, a las jugadoras y cuerpo técnico, para culminar enfatizó que “nuestro compromiso es cada vez mayor con el basquetbol y con Guanajuato”.

Por otro lado, el Director de CODE Guanajuato reconoció los frutos que ha tenido el trabajo de Mieleras, hizo mención de los jugadores que participan en la Olimpiada Nacional con el selectivo de basquetbol guanajuatense, jugadores que son el resultado de la formación del cuerpo técnico de Mieleras.

Para concluir con el evento, el Gobernador junto a directiva y jugadoras de Mieleras y algunos de los asistentes al evento, dieron cátedra de su “mano bendita” y encestaron sendos tiros libres.

“Mieleras es el mejor equipo de Guanajuato”: Miguel Márquez Márquez. El Gobernador del estado entregó un reconocimiento a Mieleras De Guanajuato por el Bicampeonato de la Lnbp Fem. El Director de CODE Guanajuato, Isaac Piña, Guanajuato reconoció también, los frutos que ha tenido el trabajo de Mieleras, hizo mención de los jugadores que participan en la Olimpiada Nacional 2016 con el selectivo de basquetbol guanajuatense.

Posted by Deporte Digital on jueves, 21 de julio de 2016