México a refrendar campeonato mundial de lucha libre.

Se efectuará este año en dos sedes, la primera el 3 de junio en Puebla y el 5 de junio la gran final en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

537

dreamteam

El luchador Rey Mysterio regresa para defender su corona en el Mundial de Lucha Libre, que se efectuará este año en dos sedes, la primera el 3 de junio en Puebla y el 5 de junio la gran final en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Bajo el nombre de Lucha Libre Victoria World Cup se llevará acabo a principios de junio la segunda edición de un evento que sorprendió el año pasado por conjuntar a gladiadores de las mejores empresas de países con gran tradición luchística.

Por ello, para esta edición el cartel creció así como los planes de expansión, ya que una novedad para este año es que habrá rama femenil también, indicó Edson Noyola, Director de Victoria México, quien agregó que aún falta parte del cartel por revelar.

Hasta ahora una de las estrella seguras y quien el año pasado conquistó la primera edición junto a Alberto del Rio y Mizteziz es Rey Mysterio, a quien hoy confirmaron que estará para este 2016. El popular luchador estará en el equipo México Internacional, con dos compañeros que todavía no han sido anunciados.

En la tercia de México AAA hasta ahora han quedado elegidos Texano Jr. y Pentagón jr, mientras en el México Leyendas también falta un integrante por confirmar para cerrar la tercia luego de que fueran presentados Canek y La Parka.

Para este año Japón participa con la empresa NOAH, que eligió a Taiji Ishimori, Naomichi Marufuji, Maybach Taniguchi y con OUDOU & ZERO ONE, que tiene como representantes a Masato Tanaka, Akebono e Ikuto Hidaka.

Faltan por anunciar los representantes también que tendrá TNA, así como Lucha Libre Underground y el equipo Resto del Mundo. Mientras en la rama femenil, por México hasta ahora están seguras la hermans Apache, Faby y Mary, así como las japonesas Aja Kong, Yuki Miyazaki y Sumire Natsu.

En esta edición habrá un jurado integrado por Black Terry, Solar, Mascara Año 2000, Universo 2000, Cien Caras, El Satanico y Villano V, quienes reconocerán al mejor luchador, la mejor lucha y el mejor lance.

Noyola agregó que es mayor el interés que ha tenido el evento, pues en su primer año no todos pensaron que sería una buena idea y ahora cada empresa ha buscado llevar a lo más representativo porque quieren destronar a México del campeonato, además para 2017, Japón ya manifestó un interés por ser la sede del evento.