in

Mauricio Schtulmann, tenista celayense, se coloca como número dos del ranking nacional

Luego de una destacada actuación en el Torneo Masters de México, siendo el de mayor puntuación anual, el tenista celayense, Mauricio Schtulmann Gasca, logró ubicarse en la segunda posición del ranking nacional emitido por la Federación Mexicana de Tenis.

El Torneo Masters de México se llevó a cabo en Veracruz, donde Mauricio Schtulmann volvió a demostrar su excelente nivel en el deporte blanco, el cual ha mantenido a lo largo del 2021, conquistando el título de campeón en la modalidad de dobles y colocándose como finalista en singles, manteniéndose como uno de los mejores tenistas del país.

“Mauricio termina el año 2021 tenístico de la Federación Mexicana de Tenis en el ranking número dos nacional. Agradezco mucho el apoyo recibido por parte del SIDEC y del municipio. Mauricio ha tenido un gran año y a seguir preparándose para el 2022 y elevar su nivel ene l tenis”, comentó Jorge Schtulmann, papá del deportista.

Con los resultados obtenidos a lo largo de este año, Schtulmann Gasca se ganó su convocatoria de la Confederación de Tenis Centroamericana y del Caribe y México para asistir a la Copa América, a celebrarse en Orlando, Florida en diciembre próximo. Dentro de este torneo internacional, México se estará enfrentando ante Estados Unidos, Canadá y selecciones de Sudamérica. 

El seleccionado nacional, Mauricio Schtulmann, continuará con su preparación para encarar su siguiente compromiso, donde tendrá la oportunidad nuevamente de representar dignamente a México, a Guanajuato y al municipio de Celaya. 

Conmemoran Día Mundial contra la Obesidad con activación física en todo el estado

Inician guanajuatenses su andar en el torneo de Invierno de la UPSL MX