Silao, Gto.- Alrededor de 120 prospectos acudieron al try out que realizaron este domingo los Bravos de León en conjunto con los Piratas de Pittsburgh.
El Estadio Manuel ‘Chalanga’ Aguirre se vistió de gala para recibir el campo de pruebas encabezado por Jesús Valdez Jr. y José Lavagnino, scouts de los Piratas de Pittsburgh, además de Francisco Cervera y Álvaro Jiménez, buscadores de talento de los Bravos.
“Muy satisfecho por lo visto, por la respuesta de la gente, por la gran cantidad de muchachos que llegaron y por la disposición que encontramos de todos los que estuvieron aquí”, expresó Valdez Jr.
El try out dio inicio a las 9:00 de la mañana y finalizó cuatro horas después; entre las actividades que se realizaron estuvieron las pruebas de velocidad, de bateo, de fildeo y un juego simulado para checar el accionar de los lanzadores.
“Hubo jóvenes interesantes, yo creo que más adelante podemos dar alguna noticia sobre una posible firma para que algún muchacho sea parte de Bravos de León”, indicó Valdez Jr.