Redacción.- Ha llegado el momento de la verdad para los Mariachis de Jalisco y los Brujos de San Francisco, quienes después de ser los mejores equipos de la fase regular, ahora definirán al equipo campeón del Circuito de Baloncesto del Bajío (Cibabaj) en su edición 2022.
Ambos equipos no tuvieron contratiempos en las semifinales y dieron cuenta de los Limeros de Silao y Correcaminos Valle en calidad de visitantes.
En el caso de los jaliscienses, vivieron un duelo más que cerrado ante los Limeros, pero al final se quedaron de nueva cuenta con la victoria con un parejo 95-97, para quedarse con ambos partidos. Por su parte, los francorrinconenses también se adueñaron de ambos juegos ante los de Valle de Santiago, el segundo el pasado fin de semana con marcador de 72-96.
Ahora, Mariachis de Jalisco, que terminó como lider general con marca de 10 ganados y dos perdidso, y los Brujos de San Francisco, con foja de 9-3, se verán las caras el próximo domingo 16 de octubre en la cancha MVP, de Tlaquepaque, Jalisco, para encontrar al equipo que tomará el cetro que dejaron vacante los Naranjeros de Río Verde.