Marca Alan Estrada doblete en primer triunfo de México en Hockey 5

335

Redacción El equipo varonil de México obtuvo su primera victoria en el torneo de hockey 5 sobre césped al imponerse por 8-3 a Vanuatu en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El salmantino Alan Estrada, Erik Hernández y Luis Villegas anotaron dos tantos cada uno y Alexander Palma y Juan Sosa uno; por Vanuatu lo hicieron Nicholsen Job (2) y Lovis Iavila (1).

Los tricolores tienen ahora la posición tres del Grupo A de esta ronda preliminar, con un ganado y dos perdidos, 13 goles anotados y mismo número de recibidos, para tres puntos.

El equipo femenil sigue sin ganar y este martes igualó su segundo encuentro, el empatar 2-2 con la representación de Namibia, la cual hizo sus dos tantos en la primera mitad y las mexicanas repartieron una y una.

Karen González fue la autora de las dos anotaciones del equipo tricolor; por las africanas marcaron Kiana-Che Cormack y Taramarie Myburch. De esta forma las tricolores están en la quinta plaza del Grupo B con dos empates y una derrota, para dos puntos.