México, D.F.- El saltador de longitud mexicano Luis Rivera aseguró que está en buena forma para enfrentar los compromisos de este año, desde los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 hasta el Campeonato Mundial de Atletismo en China.
Antes de partir a California, Estados Unidos, para tomar parte en los tradicionales Relevos de Mount Sac, el sonorense indicó que va con el objetivo de seguir con su trabajo y buscar la marca para el primer compromiso de los Panamericanos de Toronto, Canadá.
Rivera Morales está recuperado de las molestias de la rodilla derecha y eso le ha dado confianza para tomar las primeras competencias del año, como la seguridad de obtener los resultados para buscar el pase olímpico.
“En términos generales me siento bien, la lesión ya quedó atrás y en Mount Sac veremos cómo andamos. El objetivo es saltar, y que no haya molestias, eso es a lo que vamos a los Relevos y luego pensar en la marca”, consideró.
Añadió que ahora está seguro de seguir en busca de hacer historia en el atletismo de campo, ya que luego de los altibajos del año pasado y los primeros días de este 2015, ha recuperado la confianza para estar entre los primeros sitios.
“Tuve muchos altibajos físicos, pero ya estoy emocionado por pensar en competir otra vez, estar en los primeros lugares y también en busca de estar en los Juegos Olímpicos”, agregó.
El competidor nacional sólo espera de que la IAAF, dé a conocer las marcas mínimas para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.