in

Luis Medina comanda victoria de Bravos en su debut en casa

León, Gto.- Con una gran ofensiva comandada por Luis Medina, quien remolcó tres carreras, los Bravos de León se repusieron de un 5-0 en contra, para imponerse 14-10 y tomar ventaja en la serie ante los Tigres de Quintana Roo la noche de este martes.

Difícil arranque de juego para la novena leonesa que se vio abajo en la pizarra cinco carreras por cero, apenas en el segundo episodio con producidas de Reynaldo Rodríguez, doblete de Olmo Rosario, elevado de Alex Wilson, y sencillo de Manuel Orduno, ante la serpentina de Mitch Lively.

Para el segundo rollo, los Bravos respondieron fiel a su estilo, con un rally de cinco carreras, producto de un cuadrangular con dos a bordo por parte de Luis Medina y doblete productor de Juremi Profar, para igualar la pizarra 5-5.

La actuación de Lively terminó en el cuarto episodio, con casa llena y solo un out, por lo que se fue sin decisión. Para la quinta entrada, Tigres retomó la ventaja con doblete de Alex Robles, y para la sexta, Reynaldo Rodríguez volvió a hacer daño con doblete al central.

Entonces apareció el poderío leonés en la sexta baja. Keven Lamas inició un rally de ocho carreras con cuadrangular de dos carreras para los Bravos, vendría Brandon Villarreal con sencillo, Chris Roberson con doblete y Joey Terdoslavich también con sencillo, todos productores, para terminar con Carlos Rivero con otro bambinazo de vuelta entera de tres carreras, para ponerse 13-8.

Para el séptimo capítulo, la visita se acercó con remolcada de Manuel Orduno. En el 9no Reynaldo Rodríguez hico la décima para la visita, haciendo más decorosa la derrota, con pizarra final de 14 carreras por 10, favor los Bravos, que de esta manera, consiguieron su primer triunfo de la temporada.

La victoria fue para Luis De La O (1-0, 9.00 ERA), mientras que la derrota fue para Felipe Arrendondo (0-1, 10.80 ERA). El jugador más valioso para la novena leonesa fue Luis Medina, con un cuadrangular, cuatro imparables, y tres carreras remolcadas.

Los Bravos saltarán este miércoles al diamante, en partido a siete entradas, con el dominicano Leroy Cruz como inicialista, para buscar quedarse con su primera serie del año.

PIZARRA
Equipo – 1 2 3 – 4 5 6 – 7 8 9 – C H E

TIG (2-2) – 3 2 0 – 1 1 1 – 1 0 1 – 10 16 0
LEO (1-3) – 0 5 0 – 0 0 8 – 1 0 X – 14 13 2

PG: Luis De La O (1-0)
PP: Arredondo (0-1)

Caen ante Panteras, pero Abejas de León Femenil muestra buena cara en su debut

Realizan Los Angeles Dodgers scouting a talento guanajuatense